"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación."

Fuera llueve

Fuera llueve. Mientras estudio, las gotas caen sobre el cristal de mi ventana. Igual que la lección, resbalan y se pierden en el fondo del abismo. Siempre que llueve, la energía se va, se evapora, me siento apagado, más triste de lo normal en mi.

La lluvia ha parado, los charcos se amontonan, pequeños ríos recorren las calles, personas que van,coches que vienen. Los pobres castañeros muertos de frío, la caseta de metal, no abriga,.Su única fuente de calor es un pequeña hoguera que utilizan para asar las castañas. Solo es otoño, en invierno no servirá ni la fogata para calentar la fría caseta de hierro. Tampoco les servirán sus gordos abrigos.

10 comentarios:

  1. Vigila la puntuación, el 2º párrafo tanta coma separando pequeñas frases queda más estético con puntos. Por no decir las "erratas" que has hecho escribiendo (imagino que deprisa) al no dejar un espacio tras coma o poner coma seguida de un punto.
    Creo que no puedes decir que no lo haya leído dado que he buscado fallos.

    ResponderEliminar
  2. En resumidas cuentas y abreviando, que la castañera está realmente jodida.

    Ahora en serio, muy bien retratada la "pena" que provoca el frío y la lluvia, da una gran sensación de soledad, o al menos me lo ha parecido a mi

    ResponderEliminar
  3. Xd gracias darsey :) pero no me dijiste si te gustó Inazio de verdad que te gustó?

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tanto como aquella vez en la que... huy, que eso es personal...

    Sí, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  5. XD No tendrá que ver con "Dolorosa similitud" no?? :P

    ResponderEliminar
  6. Es que veo el mundo de distinto modo, a mí el frío me encanta. Disfruto con él, ir caminando por la hierba y dejar las huellas en la escarcha. Ver la charca congelada del pueblo y intentar patinar con siempre malos resultados.
    Además, estoy bastante inmunizado al frío.
    Pero bueno... está bien si esa es tu manera de ver el frío (si quieres saber mi opinión) ;)

    ResponderEliminar
  7. ...

    ...

    Donde he dicho que no me guste el frió?? simplemente he expresado lo que todos, perdón, la mayoría pensarían, recuerda me leen dos personas... necesito gente...


    "Siempre que llueve, la energía se va, se evapora, me siento apagado" me explico: cuando llueve el agua hace que la energía cinética(entre otras) se disipe, lo que hace que se esté más a gusto por no estar cargados de energía.
    "Mas triste de lo normal en mi": , ese día estaba más triste de lo normal en mi, ademas estaba estudiando, es normal. ;P

    ResponderEliminar
  8. "No llueve eternamente" El cuervo (es una película, en la que Brandon Lee muere en un accidente [el hijo de Bruce Lee])

    ResponderEliminar