"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación."

Lucha por la libertad personal

Hace casi cuatro años que te conozco, hace un año y medio que se nos podría llamar amigos. Desde que nos conocimos has ido conmigo y mi mejor amigo. En tiempo récord conseguiste enfriar nuestra amistad que se remonta desde hace 12 años.

Fatídico día el que eligió mi amigo para acogerte, algo raro noté aquel día. Al mes, el y yo buscabamos como hacerte salir de nuestras vidas, elegí  yo como: ya que las indirectas no funcionaban, pasaría a las directas.
 Un día ya no aguantaste más y me contestaste, ahí sembraste una semilla en mi , para mal o para bien, a la vez  que conseguias que él se volviese contra mi.

De repende y sin esperarmelo un sopor inundó mi mente, deje de pensar con claridad, y dejé que llenases mi mente de tus calumnias,y al fin, conseguiste penetrar en mi mente, por unas semanas pensé que lo que tu me decias, que el mundo no tenía arreglo, que había que pisar a los demas para poder sobresalir, el individualismo, era cierto. Mis antiguos ideales, fragiles, por no saber como hacer unos buenos cimientos, se derrumbaron.

Pero no soy tan facil de matar, no, igual que el fenix resurgí de mis cenizas, gracias a mis esfuerzos y a otro amigo, que no tiene nada que ver con esto, conseguí que una ligera llama se avivase en mi interior,  ese fué el principio de tu final, conseguiría echarte.

Al fin lo he conseguido, me siento libre, ya estás fuera de mi, mis ideales han vuelto, y esta vez no se derrumbarán. El compañerismo, ayudar sin esperar nada a cambio, y la frase "deja el mundo en mejores condiciones de las que te lo encontraste" me guiarán.

No voy a negar que me lo pasase bien mientras duró, risas fueron muchas, pero algo en mi interior me decía que no era así que algo estaba mal, y no era yo, como me hacías creer, si no tu, y tu egocentrismo.

PD: Y aquí va la entrada más larga que he escrito XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario