"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación."

Capitulo 1

Primer capítulo, tened paciencia, fue de lo primero que he escrito según se van sucediendo los capítulos va mejorando ;P




Capitulo 1




-No te vayas...-Dijo Tertan con tono de disculpa.
-Si, si me voy, -Dijo Liumpa- marchate
-No, por favor no me digas eso...
-Adios -le dijo alejandose mientras empezaba a llover.
-No te vayas-le dijo

Mientras ella empezaba a correr brotaron gruesas lágrimas de sus ojos.Tertán la miraba mientras se alejaba por la calle. Cuando ya no le veia fue reduciendo el paso, a lo lejos vio una figura que le resultaba familiar. Cuando se encontró más cerca le reconoció, era Carsil un amigo de la infancia.

-Hola! Liumpa ¿que tal?-le dijo Carsil con una sonrisa en la cara. El aire le acariciaba su oscuro pelo rubio .
-Bien...¿ y tu?
- Muy bien pero... ¿solo bien?-preguntó extrañado
-Si solo bien ¿pasa algo?-le soltó
-No nada ... pero normalmente dices: genial o muy bien... cosas así ¿te pasa algo?
-No nada...
-¿Sabes que me puedes contar todo verdad?- le dijo rodenadola con el brazo en actitud cariñosa.
-Si lo se...-susurro empezando a andar.
-¿Entonces?
-No pasa nada, no te preocupes.
-Vale ¿y donde ibas?
-A ningún sitio...-dijo mirando hacia el suelo mientras una fina lluvía llevaba cayendoles encima desde por la mañana y por esa razón Carsil no vio las lagrimas de Liumpa.
-¿Quieres venir a comer a mi casa? Mis padres no están y no vendran hasta mañana por la tarde.
-Si claro...Podemos terminar de ver "Delicatessen".
-¡Por supuesto!¿Pero estás segura de que no pasa nada?
-Si estoy segura- le dijo más animada

* * *

Después de ver la película, mientras comían, fueron a la habitación de Carsil y se sentaron encima de su edredón azul y blanco con el escudo de su equipo favorito de fútbol y se pusieón a hacer mil cosas hasta que...

-Ahora vengo, voy a cambiarme-dijo Carsil
-Vale.

Cuando Carsil salió, Liumpa se quedó observando la habitación sus posters, la mesa desordenada con muchos botes y papeles encima, todo le resultaba tan familiar...Pero había una caja roja...que no le resultaba tan familiar esta estaba cerrada porun cerrojo y una ruedecita de combinacion..La cogió.

-¿Que haces?-le pregunto Carsil que ya había vuelto, apareciendo con una camiseta verde y pantalon viejo de chandal.
-Nada solo observaba esta caja...¿Que hay dentro?
-Nada está vacía.
-¿Si? ¿Y que hace vacía?
-Pues nada ...A lo mejor se te ocurre que puedo meter.
-No se...¿Que tal algo que te haya regalado yo?
-Ya pero los úinicos que entran son el llavero y los libros, y esos los utilizo.
-Si, tienes razón no se me ocu...-dijo mientras sonaba el pitido del reloj,las once-dijo mientras volvía a pensar en Tertan, seguro que a primera hora de la mañana se presentaba allí para pedirle discupas - pero ¿Que tal si me quedo a dormir, esque no tengo ganas de ir a casa?¿No te molesta,verdad?
-Hombre... iba amontar una orgía -dijo en tono irónico pero ya que el rollo masoquista no te va... pues la suspenderé. Tengo que dejarte una cámiseta o algo ¿o piensas dormir en vaqueros?
-Ya bueno pero me quedaran muy grandes...
-¿Que más dá? Si los de la fiesta no van a venir. Oye, tienes que llamar a tus padres para decirselo.
-¿Lo de la orgía o lo de quedarme a dormir?
-Lo de la orgía por supuesto preguntales si quieren unirse...-Liumpa rio por primera vez en toda la noche 

No hay comentarios:

Publicar un comentario