"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación."
Capitulo 3-Emboscada



-Ya deberian haber venido-Dijo El Jefe en tono serio.No habian hecho más que hablar de cosas referidas con los Nefilim, que es asi como se llaman así mismos, tambien le explicó que los simbolos extraños, a los que ella llamaba runas, en realidad son Marcas y que las Runas las utilizan los Brujos.
-¿Cuanto suelen tardar?-preguntó Liumpa ligeramente alarmada.
-Si te digo la verdad... Suelen tardar más bien poco para lo que les mando.Ya sabes algun Demonio, tres o cuatro hadas revoltosas...
-¡¿Hadas?! ¿Existen? Me encantaría conocer una.
-Y sería lo ultimo que hicieses...No creo que te gustasen. De todos modos no se porque te cuento esto si dentro de poco te borraremos la memoria como ya te he dicho ocho veces asique no te hagas ilusiones.
-Y entonces ¿cuando vienen los chicos?- Pregunto ignorandolo
-Pues depende....
- ¿Como que depende?
-Si, porque si son demasiados para ellos dos y no quieren entrar en razon taradaran en desacerse de ellos y si no lo consiguen...y los matan...Pues tardaran un poco más en llegar.
-Si están...-Unas rapidas imagenes de los dos chicos siendo devorados por vampiros se le presentaron en la mente pero se dio cuento de lo mucho quele gusta tomar el pelo a Liumpa-estás bromeando ¿verdad?
-Si, ¡te diste cuenta! Increible para alguien como tu.
-¿Como yo?
-Si,eres una mundana es decir vives sin saber de la existencia de El Mundo de las...-Se abrio la puesta verde y aparecieron los dos chabales y uno nuevo un poco mucho alto que ellos. Al levantar la cabeza vio que era una mujer vestida con un traje de cuero negro. Tenía un moño en el pelo sujeto por lo que parecía una aguja que resplandecía ligeramente.
-¿Comandante?-Dijo extrañado mientras corria a socorrer a los dos chabales-¿que ha pasado?
-Malas noticias-No era un grupo de tres vampiros y unos cuatro mundanos,si no dos grupos de vampiros de cinco cada uno.Suerte que pasé por ahí.Crasil tiene un golpe en la cabeza, pero Junli me preocupa más, un Oscuro le a clavado una de sus zarpas en la espalda y no deja de sangrar.
-¿Has probado con un Iratxe?
-Si, voy a intentar curarle-dijó mientras sacaba una de las agujas y susurraba un nombre extraño. La aguja empezó a brillar y se combirtió en un cuchillo. Empezó a rasgar con dificultad la ropa del muchacho ampliando el agujero que habia hecho la garra del vampiro. Saco un pócima de color verde de otro de sus tantos bolsillos y dejo caer tres gotas. Al caer sono como si algo se estuviera desaciendo. Y Junli gritó.-ayudame a trasladarlo a la enfermeria.
-Si, señora-dijo mientras cogía a Junli de los tobillos. Se fueron por un paillo que giraba a la derecha dejando solos a Carsil y a Liumpa.Ella corrió hasta el he intento despertarlo.
-¡Despierta!
-Cinco minutitos, mama
-¿Como?
-Es broma boba llevo despierto desde que se llevaron a Junli. 
-¿Eh?... Te odio!
-Sabes que no es cierto
-... Mira que eres bobo-le dijo mientras le abrazaba.
-Hay cuidado que me duele todo.
Mientras Liumpa se reia, apareció de nuevo el Jefe.
-Que bonito.. Carsil en vez de hacer el bobo ¿que tal si te curas las heridas?.
-Si, Señor -dijo en tono serio.
-Despúes deberiais iros a dormir ya es tarde.
-Si, Señor -decia Carsil mientras dibujaba unos cuantos simbolos en su brazo con el estraño lapiz, el cual le dijo el jefe que se llamaba Estela, igual que su tia.
-¿Junli se pondrá bien? 
-Si claro solo tiene que descansar.Tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario