"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación."

Capitulo 4-Confesion



Este es aún más corto, pero a partir de este son más grandes


Capitulo 4-Confesión




Unos pasos alertaron a Liumpa que alguien se acercaba, se giró para mirar a la puerta, al pomo. Se abrió y un vampiro mucho más alto que cualquier persona, y mucho más fuerte atraveso la habitación hasta ella y Liumpa se despertó dando un grito, era una pesadilla, solo eso, A lo lejos se volvieron a escuchar pasos Liumpa temia que fuera el vampiro, y al abrir la puerta, descubrió a Junli, se notaba que había venido corriendo.

-¿Pasa algo?-le pregunto Junli alarmado
-Nada, solo una pesadilla- Liumpa se alegró de que la habitacion estubiese en penumbras porque un ligero rubor se apoderó de su cara. 
-Ah, vale... He..bueno..ahora que ya sabes porque me iba y me tenía que inventar excusas absurdas... ¿Me perdonarás?

-Mira, lo he estado pensando, ahora se que no estabas haciendo nada malo, pero yo creia que estabas saliendo con otra chica, y eso me dolió mucho...No se si quiero seguir con esto.
-¡¿pero porque?!Yo te sigo queriendo, y supongo que tu a mi tambien no me he ido con otra sigo aqui, solo para ti.

El pomo volvió a girar, los dos miraron hacia la puerta y apareció Carsil

-¿Liumpa, estás bien? Te he oido...-dijo mientras entraba, al darse cuenta de que estaban Liumpa y Junli hablando se dió la vuelta- pero veo que estás perfectamente asi que me... me voy.
-No, no te vayas, creo que te debemos una explicación.
-Si, eso es verdad. En realidad creo que se que pasa.
-Eso lo haría más facil-respondió Junli 
-Me habeis ocultado que saliais juntos...
-No sabia que la conocias
-...desde hacia unos meses...
- Semanas- dijo Liumpa intentando suavizarlo
- ¿Me podriais dejar de interrumpir?
-Si, claro.
-Y después paso algo y rompisteis y de ahí que nos halla descubierto...
-Pero si tu no la hubieras....
-¡Que no me interrumpas!
-Vale - dijo Junli molesto.
-Bueno, espero que lo arregleis, mañana viene el Inquisidor y un ministro de La Clave
-¿Para qué?-pregunto Liumpa interesada.
-Por ti
-¿Por mi?
-¡Si!Nunca una Mundana nos había descubierto- le explico Carsil
-Bueno en realidad...hace 20 años...
-¡Callate! Junli-le gritó Carsil-Bueno, me voy para que podais hablar.
-No, no hace falta.Ya está todo muy claro dijo tristemente mientras abría la puerta y se iba.
-Yo tambien tengo que irme



********************


-Junli, no te preocupes, conozco a Liumpa, te sigue queriendo, simplemente necesita tiempo.
-Yo soy el que necesita tiempo, necesito su tiempo.
-Comprendela
-La comprendo, pero ella a mi no.
-Dale tiempo.
-Se lo daré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario